Jueves 28 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

8 de noviembre de 2022

Plaza Huincul - El intendente participó del acto por el Día del Empleado Municipal

El intendente municipal Gustavo Suárez participó del acto conmemorativo por el Día del Empleado Municipal. En el mismo se realizó la entrega de medallas honoríficas a aquellos agentes municipales que cumplieron 25 años de servicio en el año 2022.

En el evento, que tuvo lugar en el Centro Cultural Gregorio Álvarez, fueron homenajeados 5 empleados municipales que desempeñan sus tareas en diversas áreas de la Municipalidad de Plaza Huincul, los mismos fueron: Janet Jara, Victoriano Garrido, Adrián Garrido, Ramiro Sepúlveda y Mónica Ferreira. 

 

En su discurso, el intendente hizo explícito su agradecimiento a todos los empleados que cumplen funciones en el municipio, afirmando que gracias a las labores que día a día ejecutan con suma responsabilidad, el funcionamiento de nuestro ente municipal está a la altura, respondiendo a los requerimientos de los vecinos a través del mantenimiento de una gestión organizada.

Destacó particularmente a los 5 empleados agasajados, ponderando en su discurso el valor de que hayan podido establecer una trayectoria de trabajo en el municipio, prestando servicios de forma comprometida y responsable. “Constituía una cuestión de carácter prioritario para nosotros poder homenajear a estos 5 agentes municipales, siendo que han transitado gran parte de su vida estando al servicio de nuestra ciudad”.



COMPARTIR:

Comentarios