Viernes 29 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

7 de noviembre de 2022

Avanza a buen ritmo el SAF de Parque Industrial que estará terminado en marzo

Ya se montaron las gradas de hormigón del SAF de Parque Industrial.

La obra del Salón de Actividades Físicas del barrio Parque Industrial se encuentra con un buen grado de avance y en el próximo mes se montará la estructura del techo.

 

Así lo comentó la subsecretaria de Infraestructura, Mariel Bruno, quien indicó que ya se construyeron las gradas de hormigón que componen las tribunas y son parte del cerramiento del gimnasio.

“Nos falta un mes más de trabajos de hormigón y a partir de ahí, comenzaremos con el techo, el cerramiento y luego, las terminaciones interiores. Vamos con buen ritmo en los plazos previstos y terminaremos para marzo”, anunció la funcionaria.

 

Bruno detalló que el SAF es similar al construido en el barrio San Lorenzo. Cuenta con 1300 metros cuadrados, vestuarios para locales y visitantes, oficinas de administración, sanitarios y una cancha multifunción para la realización de deportes y actividades culturales.

En paralelo, el Municipio avanza con la realización del Parque Lineal de la Familia que será el más grande de la ciudad.

En este sentido, la subsecretaria sostuvo que “tiene una intervención integral con formato lineal que nos permite ir dejando al uso distintas partes que se van terminando. Ya hicimos un 40% de las veredas y vamos a ir cerrando distintas intervenciones de obras como unas canchas chicas, la puesta en valor de la cancha de básquet, estaciones saludables, juegos de chicos y juegos de la primera infancia”.



COMPARTIR:

Comentarios