Jueves 28 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

24 de agosto de 2021

Se afanó un inodoro y la cagaron

La grasa y chorra esta se lo llevó a su casa de barrio Progreso

Los vecinos se le cagan de risa desde ayer al mediodía

 

Una fulana, en extremo grasa, se afanó un inodoro de un centro de salud y la cagaron. Los vigilantes fueron hasta su casa del barrio Progreso y recuperaron el trono, que ni siquiera alcanzó a usar. Eso ocurrió cerca del mediodía de ayer y desde entonces los vecinos se le cagan de risa (sin pausa). Como no alcanzó a usarlo, los canas no tuvieron que lidiarla contra partículas de excremento, materia fecal o deposiciones.

El parte policial es otro cago de risa: “Personal policial dependiente del Área de Investigaciones de Comisaría 3° llevó adelante una orden de allanamiento dispuesta por la Justicia, que permitió la demora de una mujer mayor de edad y el recupero del elemento robado”, dice.
“El allanamiento fue dispuesto por la fiscalía interviniente, una hora más tarde de ocurrido un hecho delictivo en el Centro de Asistencia del B° Progreso, donde su director denunció que una mujer había robado un inodoro del sanitario del lugar”.

“Como resultado, los pesquisas llegaron al domicilio en cuestión y ubicaron dentro del domicilio en la zona del comedor el inodoro denunciado como robado, efectuándose la demora de una joven de 26 años, sindicada como la presunta autora del hecho, trasladándola a la Unidad de Orden Público, quedando a disposición de la justicia”.



COMPARTIR:

Comentarios