Viernes 19 de Abril de 2024

21.6°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

4 de noviembre de 2022

Los Mellis llegan a ponerle música y alegría al Club de la Actividad Física

Será mañana sábado por el proyecto Súmate. En dicho evento se estarán presentando los Mellis, el exitoso programa infantil transmitido por la plataforma Youtube de los gemelos Joel y Brian Cazeneuve que acompañarán las actividades deportivas que todos los sábados se realizan en el Parque Centenario Valentina Norte.

Mañana sábado, mediante el proyecto Súmate, se llevará a cabo el Club de la Actividad Física. Se presentarán los Mellis, el exitoso programa infantil transmitido por la plataforma Youtube de los gemelos Joel y Brian Cazeneuve, que le pondrán alegría y música a la jornada que impulsa la dirección Provincial de Actividad Física del ministerio de Deportes.

 

Los Mellis acompañarán las actividades deportivas que todos los sábados se realizan en el Parque Centenario Valentina Norte brindando un show en vivo, similar al que realizan por las redes y en su recorrida por diferentes puntos del país.

 

Los Mellis

Estos jóvenes artistas que realizan su proyecto audiovisual 360° en Youtube, promueven el arte, la diversión y la educación, haciendo que en sus espectáculos estos tres elementos convivan en equilibrio.

Cada viernes Jo y Bri (como se hacen llamar) dan a conocer una nueva entrega de este programa que sigue la historia de los hermanos quienes con su imaginación recorren lugares lejanos y aprenden sobre el mundo que los rodea.

Desde el 2010 ambos formaron parte de diversos programas televisivos de la Compañía Disney.

En su más reciente aparición, interpretaron a los Rulos, los amigos y Banda Musical del Capitan Topa en Junior Express, que al día de hoy continúa al aire en el Canal Disney Junior y la plataforma Disney plus.

También conforman el elenco Jésica Chorni y Lucila Lombardi, artistas, cantantes y bailarinas que con su amistad y dones de la ciencia y el espacio, llenan de magia cada aventura.

Este sábado, este grupo infantil ofrecerá un poco de todo esto para que el Club de la Actividad Física tenga un día diferente complementando la habitual actividad de los días sábados en el horario de 16 a 19.

Club de la Actividad Física

Este programa que se desarrolla en espacios públicos, promueve la adherencia a la actividad física de las personas, como así también la promoción y desarrollo de su práctica en todas las etapas de la vida y en todo el territorio provincial aunque en esta primera etapa se realizan en el espacio recreativo de Valentina Norte.

En los encuentros semanales se ofrece una variada oferta de actividades deportivas, recreativas, de expresión corporal, introyectivas y de deporte urbano.

Actualmente las actividades que se realizan son: bádminton, yoga, educación física infantil, básquet, slackline, acrobacias en tela, acroyoga, step, ritmos, skate y también hay música en vivo con DJ “Negro”.

La práctica de la actividad física en espacios públicos contribuye a convertirse en un lugar de encuentro y convivencia generando accesibilidad y generando hábitos saludables.



COMPARTIR:

Comentarios