Jueves 28 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

INT. NEUQUINO

4 de noviembre de 2022

Zapala - Arturo Kruuse: comenzó a gestarse la 32° edición de los premios

El 16 de diciembre es la fecha elegida por el Municipio para realizar la entrega de los premios a los deportistas destacados del deporte comunitario y federado de la ciudad de Zapala.

Ésta semana se desarrolló una nueva reunión entre los representantes de la organización y los integrantes del jurado para empezar a delinear los aspectos principales de las ternas de cada deporte.

 

Asimismo, ya comenzó la entrega de la convocatoria e invitaciones a clubes, asociaciones y agrupaciones deportivas de la ciudad. El objetivo es que puedan proponer y detallar a quienes consideran que son los deportistas más destacados de sus respectivas instituciones.

En base a ese detalle y reseña, los integrantes del jurado podrán definir la conformación de las ternas y a sus respectivos ganadores. Eso apunta al deporte federado, ya que con respecto al comunitario será un cuerpo de profesores de educación física el encargado de definir a los ganadores.

Es válido mencionar que aquellos clubes o asociaciones que todavía no hayan recibido la invitación, y quieran proponer a sus deportistas, podrán hacerlo comunicándose al teléfono 2942-431090. También podrán hacerlo de forma personal en instalaciones del Gimnasio Municipal (Ex Veras).

A través de redes sociales, se hará la convocatoria abierta para ser parte de la fiesta del deporte zapalino.

Los premios, son un reconocimiento que desde hace años el Municipio le realiza a los deportistas comunitarios, amateurs y federados de nuestra localidad. Así también, a todos aquellos que por diferentes motivos se desempeñan fuera de tierras zapalinas y fruto de su esfuerzo y perseverancia, han llevado el escudo de la ciudad a lo más alto.



COMPARTIR:

Comentarios