Sábado 20 de Abril de 2024

10.9°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

3 de noviembre de 2022

Gutiérrez inauguró el Centro Integral de Medicina del Oeste “Silvio Ferracioli”

Ofrece un servicio médico integral accesible único en la región. Está emplazado en Doctor Ramón al 4.100 de Neuquén capital.

Este mediodía el gobernador Omar Gutiérrez dejó inaugurado el Centro Integral de Medicina del Oeste “Silvio Ferracioli” (CIMO), ubicado en Dr. Luis Ramón 4.100, de Neuquén capital. Del acto participaron familiares del  ex ministro de Economía de la provincia.

 

“Hoy abrimos un espacio nuevo, distinto y único, porque para fortalecer el tránsito de la ciudadanía hay que hacer eje en la centralidad de la persona”, expresó el mandatario y agregó: “hacerlo en el corazón del oeste de la ciudad de Neuquén habla de lo que era Silvio (Ferracioli), de una familia pionera que ha hecho patria en la provincia de Neuquén, y también fue importante para que en Zapala, la Zona Franca sea una realidad”.

Por su parte, Antonella, hija de Silvio Ferracioli, y socia y administradora del centro de salud, agradeció al gobernador “por su permanente predisposición y ayuda para que esto hoy sea una realidad”.

Durante el acto, Gutiérrez hizo entrega de un cuadro de la provincia y luego se llevó adelante el corte de cinta correspondiente. A continuación, las autoridades provinciales y municipales, y familiares presentes recorrieron las modernas instalaciones.

 

CIMO

Se trata de una clínica privada de salud integral que atenderá a personas de todas las edades. Ubicado en la zona oeste de la ciudad, nuclea a especialistas con más de 40 años de experiencia combinada en distintas áreas médicas. Más de 1.600 metros  completamente renovados y equipados para atender las necesidades de los pacientes.

Ofrece un servicio médico integral accesible único en la región, potenciando la ubicación geográfica del espacio, a través de un innovador modelo de atención centrado en el paciente, proporcionando calidez y calidad humana a la hora de atender todas sus necesidades en un solo lugar.

La especialidad y servicios que brindará el centro son: Clínica médica; Pediatría;  Ginecología; Urología; Nefrología; Oftalmología; Cardiología; Dermatología;  Kinesiología; Traumatología y Ortopia; Medicina laboral; Laboratorio de análisis clínicos; Ecografías; Radiografías convencionales y Cirugías ambulatorias.



COMPARTIR:

Comentarios