Martes 23 de Abril de 2024

10.4°

Neuquén

INT. NEUQUINO

2 de noviembre de 2022

El artista Milo Lockett realizará una intervención artística en Plaza Huincul

-

El próximo jueves 3 de noviembre el artista plástico Milo Lockett estará presente en nuestra ciudad realizando una intervención artística en el Parque Lineal Carlos Rivadulla. Además realizará una visita a la Casa de la Niñez y Adolescencia, donde compartirá un almuerzo junto a los consejeros que conforman el Consejo de la Niñez.

 

La secretaria de Relaciones Institucionales y Ciudadanía, María Emilia Geobatistta, informó que el artista estará interviniendo el cartel que ilustra la frase ‘YO AMO PLAZA’, el cual se encuentra ubicado en el área central del parque.

“Para nosotros es un orgullo poder recibir a un artista de renombre nacional como es Milo Lockett. La actividad que lleva a cabo tiene un compromiso social muy grande, sobre todo con las infancias, siendo un asiduo contribuyente en organismos de carácter social muy importantes en nuestro país.

En su visita, el artista compartirá un momento junto a los consejeros de nuestra ciudad, donde las niñeces podrán contarle acerca del proyecto de la Plaza Eva Perón en el que han estado trabajando en el último tiempo”.

La funcionaria destacó el trabajo conjunto que el municipio de Plaza Huincul ha llevado adelante con la Legislatura de la Provincia de Neuquén, para poder concretar la visita de este gran artista a nuestra ciudad. Remarcó que se continúa trabajando en base al pedido realizado por parte del intendente municipal Gustavo Suárez, impulsando actividades y proyectos que refuercen la cultura y el deporte a nivel local. 

La intervención dará inicio a las 9:00 hs en el Parque Lineal Carlos Rivadulla. Se invita a toda la comunidad a participar de este evento artístico que el artista llevará a cabo junto a su equipo de trabajo.    



COMPARTIR:

Comentarios