Domingo 19 de Septiembre de 2021

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

NEUQUEN Y RIO NEGRO

23 de agosto de 2021

Gaido recorrió el avance de obra de las veredas del hospital Castro Rendón

Gaido anunció que en un mes estarán finalizadas.

El intendente Mariano Gaido y el director del hospital Castro Rendón, Adrián Lammels, recorrieron esta mañana las obras que el Municipio lleva adelante en el lugar. Se trata de las nuevas veredas, rampas y accesos a las instalaciones.

 

“Estamos llevando adelante una obra fundamental del Plan Capital, que en un mes y días vamos a estar inaugurando. Son todas las veredas, accesos, rampas, el recambio de la iluminación y colocación de mobiliario”, detalló el intendente.

Al mismo tiempo, señaló que todas estas mejoras representan un acompañamiento por parte de la Municipalidad hacia el sistema de Salud “que tanto nos cuida. Estos trabajos ayudan al acceso, al embellecimiento y al disfrute de quienes trabajan en el hospital o de quienes vengan a visitar a algún enfermo”, agregó el jefe comunal.

Por otro lado, Gaido agradeció a la empresa neuquina “que viene trabajando muy bien” y felicitó a los trabajadores por su prolijidad. También recordó que en paralelo se realizan obras en el hospital Bouquet Roldán y en el Heller.

El director del nosocomio, Adrián Lammels agradeció al intendente y al Municipio por lo trabajos y aseguró que ésta es “una obra muy sentida y necesaria para el hospital, no solo para los trabajadores, sino también para los pacientes por la accesibilidad que brinda. Es muy grato agregarle cosas que lo embellezcan porque esto cambia la fisonomía y nos hace realizar un trabajo mejor en el hospital. Tener un espacio donde sentarse lo hace un lugar amigable para quienes trabajamos acá”, destacó.

Los trabajos en el hospital Regional incluyen el recambio y reparación de las veredas en todo el perímetro y su ampliación sobre la calle Talero con la instalación de nueva iluminación. Además, se eliminó el estacionamiento a 45 grados y, en ese ese espacio, se incorporó un sector peatonal donde se colocará mobiliario urbano.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!