Viernes 19 de Abril de 2024

17°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

2 de noviembre de 2022

Se desarrolló el tercer encuentro de la Maratón Colaborativa

La actividad tiene como objetivo fortalecer el aprendizaje colaborativo y la vocación emprendedora en las y los adolescentes de la provincia, a través de diversas dinámicas que abordan la integración grupal, el trabajo de las emociones, la creatividad y la comunicación.

Se llevó adelante este sábado el tercer encuentro de la Maratón Colaborativa, una iniciativa del Instituto Autárquico de Desarrollo Productivo (Iadep), la Fundación Pensar, la organización social Barriletes en Bandada, la Coordinación Técnica del Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia (Copronaf) y el programa Punto Saludable del ministerio de Salud.

 

La actividad busca fortalecer el aprendizaje colaborativo y la vocación emprendedora en la adolescencia en la provincia del Neuquén, a través de diversas dinámicas que abordan la integración grupal, el trabajo de las emociones, la creatividad y la comunicación.

La escuela primaria N° 311, ubicada en el Oeste de la ciudad de Neuquén, fue sede nuevamente del encuentro, al cual se sumaron adolescentes, mujeres emprendedoras y referentes adultos, quienes están en contacto con los adolescentes.

La maratón concluirá el próximo sábado, cuando se acordará la construcción conjunta de una iniciativa entre los participantes para la puesta en valor de todo lo aprendido.



COMPARTIR:

Comentarios