Viernes 17 de Septiembre de 2021

12.2°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

GENERALES

23 de agosto de 2021

Intendente de Exaltación de la Cruz desmintió a Carrió: dijo que no autorizó su festejo de cumpleaños

“No tenemos ninguna autorización sobre el festejo de Carrió

El intendente de Exaltación de la Cruz, Diego Nanni, desmintió haber autorizado el festejo de cumpleaños de Elisa Carrió, que se celebró en diciembre de 2020 violando las normas sanitarias vigentes en ese momento.

 

“No tenemos ninguna autorización sobre el festejo de Carrió, nos manifestó que iba a realizar una reunión íntima con sus más allegados”, dijo el jefe comunal esta en Radio 10.

“Las fotos que se vieron del festejo no coinciden con lo que ella nos había planteado al respecto. Nosotros no hemos otorgado ningún acto administrativo ni autorizamos lo que se vio en las fotos”, aclaró Nanni.

En esa misma línea, el intendente explicó que en diciembre del 2020, cuando se celebró el cumpleaños de la ex diputada al que asistieron 70 invitados y un grupo de mariachis, el distrito estaba “en fase 4, donde las reuniones se autorizaban al aire libre con un máximo de 20 y no existían los permisos para ingresar al municipio”.

Nanni señaló además que vive “en el mismo barrio” que Carrió y que a él no se le “hubiese ocurrido hacer una fiesta con 70 personas”. “A partir de las fotos se puede ver que los invitados no han tenido cuidados personales frente a la pandemia”, sostuvo.

Carrió señaló este sábado que sintió deseos de irse del país después de ser acusada en la Justicia de violar las restricciones del aislamiento social por la pandemia de coronavirus al celebrar su cumpleaños.

En su defensa, la dirigente había dicho que en la reunión “todos estaban hisopados, fue al aire libre y con autorización de la Intendencia”, lo cual fue refutado de inmediato por el intendente local desde sus redes sociales.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!