Viernes 29 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

INT. NEUQUINO

1 de noviembre de 2022

Zapala - Pre Federal: Doble presentación de visitante de la Escuela Municipal

Una vez más, la Escuela Municipal de Básquet debió afrontar una doble fecha de visitante correspondiente al Torneo Pre Federal Zona Andina.

La seguidilla de encuentros fuera de casa llevó a los zapalinos a jugar con su par de Bariloche el sábado y con la Municipalidad de Dina Huapi el domingo.

 

En el primer encuentro el equipo conducido por Karim Saadi vio la derrota por 60 a 50, con un elenco barilochense que se mostró más efectivo desde la línea de tiros libres y de 3 puntos.

El goleo de la Escuela Municipal estuvo encabezado por Santiago Mateos y Rodrigo Ibañez, ambos con 10 puntos, seguido por Brian Betancur que anotó nueve unidades.

Ya en la jornada del domingo y con pocas horas de descanso entre un partido y otro, Zapala cayó por un ajustado 68 a 66 ante Dina Huapi.

Los locales tuvieron un mejor cierre de partido, ya que hasta ese momento la Escuela Municipal se había impuesto en los tres primeros cuartos, quedando el último para Dina Huapi con un parcial de 29-18.

En este partido los destacados del elenco zapalino fueron Brian Betancur (22 pts), Santiago Mateos (18 pts) y Juan Arévalo (10 pts).

En lo que va de este Pre Federal, Zapala acumula 12 puntos en la tabla de posiciones producto de 3 victorias y 6 derrotas en la zona que comparte con con Zorros de San Martín de los Andes, Club Social Cultural y Deportivo San Martín de Esquel, Los Pehuenes de Bariloche, la Municipalidad de Dina Huapi y la Escuela Municipal de Básquet de Bariloche.

El próximo fin de semana la Escuela Municipal recibirá en el Gimnasio Fortabat a Zorros.



COMPARTIR:

Comentarios