Miércoles 5 de Octubre de 2022

Hoy es Miércoles 5 de Octubre de 2022 y son las 15:40 - ---Gracias a las intensas tareas de control y vigilancia de la frontera fluvial del país, la Prefectura Naval Argentina incautó un cargamento de más de 730 kilos de marihuana, en dos procedimientos realizados en Misiones.---

21.2°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

23 de agosto de 2021

Zapala: Dos allanamientos permitieron recuperar dos celulares robados

En el operativo participó personal policial del G.E.O.P Zapala.

El sábado por la tarde, personal policial de la División Investigaciones Zapala, llevó adelante 2 allanamiento que permitieron secuestrar dos teléfonos celulares como así a la demora presunto del autor del hecho.

 

El primer allanamiento fue llevado adelante en el barrio 180 viviendas, lugar donde se procedió a la demora del presunto autor del hecho investigado.

La segunda diligencia se llevó a cabo en una vivienda de calle Luis Monti de la ciudad de Zapala, en esta oportunidad se procedió al secuestro de los dos teléfonos celulares denunciados como robados.

En el operativo participó personal policial del G.E.O.P Zapala, quien realizó la cobertura de seguridad, como así también personal policial de comisaría 22° de Zapala.



COMPARTIR:

Comentarios