Jueves 18 de Abril de 2024

19.8°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

28 de octubre de 2022

Por una obra eléctrica en República de Italia e Irigoyen, cambiará el recorrido de las líneas 4 y 5A en el sector por 45 días

Por una obra eléctrica que se está ejecutando en el centro de la ciudad, a partir de este viernes y por 45 días se modificarán los recorridos de las líneas 4 y 5A en el sector de República de Italia entre Irigoyen y Avenida Argentina.

La interrupción del tránsito será de media calzada lo que permitirá la circulación de vehículos con precaución, pero por lo angosta de la calle los ramales que pasan por ese sector cambiarán su recorrido hasta la finalización de las tareas.

 

En la zona se realizará una transferencia de carga entre dos subestaciones, tareas que demandan un cruce de calle subterráneo, y la realización de un zanjeo para la colocación de cañeros y cámaras.

En el marco de estas tareas las línea 4  y 5A saldrá hacia el centro desde su cabecera irá por Avenida del Trabajador, Jujuy, Sargento Cabral y en este punto en vez de continuar hasta República de Italia irá por La Rioja luego Periodistas Neuquinos, Avenida Argentina, Alderete y su ruta habitual.

Las paradas se trasladarán a Periodistas Neuquinos y Brown, y a Periodistas Neuquinos y Avenida Argentina.



COMPARTIR:

Comentarios