Viernes 29 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

28 de octubre de 2022

Gutiérrez anunció cambios en el gabinete provincial

Lo hizo esta mañana durante una conferencia de prensa en el Auditorio de Casa de Gobierno.

El gobernador Omar Gutiérrez anunció los reemplazos de los funcionarios de las diferentes carteras de gobierno que presentaron sus renuncias en las últimas horas.

 

Como ministro de Desarrollo Social asumirá el hasta ahora diputado provincial del Movimiento Popular Neuquino (MPN) Germán Chapino, quien reemplazará en ese cargo a Abel Di Luca. A su vez, Chapino será reemplazado en la Legislatura por Víctor Pino.

Por otro lado, Gutiérrez anunció que al frente de la subsecretaría de Trabajo asumirá quien se venía desempeñando como director provincial del área, Nelson Sandro Javier Alegría, reemplazando a Ernesto Seguel. Alegría cuenta con un recorrido de 30 años de carrera dentro de la subsecretaría, desempeñándose como inspector Laboral, sumariante, director de Sumarios y jefe de Delegación Regional Este, entre otros cargos.

Finalmente, el gobernador dijo que como titular de la subsecretaría de Diversidad, dependiente del ministerio de las Mujeres y Diversidades, asumirá el actual secretario de Patrimonio Natural y Cultural de la municipalidad de Aluminé y ex director del Museo Municipal El Charrúa, Luis María «Titi» Ricciuto, en lugar del ex subsecretario Adrián Urrutia.



COMPARTIR:

Comentarios