Sábado 20 de Abril de 2024

12.6°

Neuquén

INT. NEUQUINO

27 de octubre de 2022

Plaza Huincul será sede de la 5° Fiesta Provincial del Jazz

Organizada por el Ministerio de las Culturas, la 5° Fiesta Provincial del Jazz tendrá lugar del 25 al 29 de octubre en cinco localidades de nuestra provincia. En esta nueva edición, la ciudad de Plaza Huincul será una de las sedes donde se desarrollará el evento.

Neuquén Capital, San Martín de los Andes, Zapala y Chos Malal completan la lista de ciudades donde se presentarán 16 recitales en vivo y se brindarán distintas master class y capacitaciones.

 

Nuevamente, el Ministerio establece a nuestra ciudad como espacio de encuentro para el desarrollo de eventos culturales de alcance provincial. En este sentido, la secretaria de Relaciones Institucionales y Ciudadanía, María Emilia Geobatistta, comentó “Hemos sabido construir una relación constante y dinámica; desde el ejecutivo municipal siempre estamos trabajando en conjunto para que nuestra ciudad siga siendo sede de las diversas actividades que impulsan desde el Ministerio” .

 

En nuestra localidad el evento tendrá lugar el próximo 27 de octubre en el Centro Cultural Gregorio Álvarez.

A las 17:00 hs dará inicio la capacitación en composición libre dictada por el músico Agustín González, y a partir de las 20:00 hs comenzarán los recitales que estarán a cargo de Sureña Jazz Band, Dexter y Obsidiana Quinteto, grupos oriundos de distintas localidades de la provincia de Neuquén.

La entrada a ambas actividades es libre y gratuita. No es necesario realizar una inscripción previa. 



COMPARTIR:

Comentarios