Jueves 28 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

26 de octubre de 2022

Aseguran que los servicios en el Distrito 7 de la Meseta están finalizados

Zapata aseguró que “los servicios del Distrito 7 de la Meseta están finalizados”.

El presidente del Instituto Municipal de Urbanismo y Hábitat (IMUH), Marco Zapata, aseguró que los servicios del Distrito 7 de la Meseta están finalizados. El funcionario contó que recibieron reclamos de la falta de funcionamiento de los servicios por parte de adjudicatarios de este loteo a través de distintos medios de comunicación.

 

“La realidad del Distrito 7 es que se entregó con todas las obras realizadas por parte del Foro de la Meseta al momento de la adjudicación”, aseguró Zapata, quien describió el estado de cada uno de los servicios: “El agua está en funcionamiento, desde que se entregó hasta la fecha se generaron algunos inconvenientes momentáneos con la provisión de agua debido a que se hicieron reformas en la cisterna que está a la altura del piso”,  y aseguró que “esta cisterna es mucho mayor a la necesaria para poder llevar el agua al Distrito 7 ya que se utiliza además para llevar el suministro a otros sectores de la ciudad”.

Asimismo, aclaró que “desde el Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) han tenido que realizar algunas mejoras dentro de esa cisterna y eso fue el causante de que en algunos momentos bajara la provisión, pero hoy está funcionando con normalidad”.

En el caso de las cloacas, Zapata precisó que “el sistema está finalizado y los vecinos pueden realizar sus conexiones domiciliarias”.

Sobre la energía eléctrica, aseguró que “también está en funcionamiento, desde antes incluso de la adjudicación de los lotes, de manera que los vecinos pueden solicitar los medidores a la Cooperativa CALF”.

Por último, Zapata dijo que “el ente prestatario del servicio del gas en nuestra ciudad ha pedido a la empresa que realizó las obras un trabajo complementario por fuera del loteo. Esa obra ya está en ejecución y llegando a su fin así que durante la semana próxima van a poder solicitar este servicio en la empresa Camuzzi”.



COMPARTIR:

Comentarios