Viernes 29 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

INT. NEUQUINO

26 de octubre de 2022

Zapala - El Municipio entregó composteras y árboles al Jardín N° 8

Días atrás, el Intendente Carlos Koopmann visitó las instalaciones del Jardín N° 8 de la ciudad de Zapala, y realizó la entrega de algunos elementos que serán el puntapié para desembarcar con más charlas de educación ambiental.

Estas actividades y talleres continúan con éxito en diferentes establecimientos educativos de la localidad. Por este motivo, son varios los equipos docentes que han realizado la solicitud a la Municipalidad para recibir estos nuevos conceptos y poder trabajar junto al alumnado.

 

Hace escasas jornadas, el Intendente Carlos Koopmann visitó el Jardín N° 8 y procedió a entregar dos composteras, diez árboles de abedules y plantines de exteriores. El objetivo no es solo embellecer el establecimiento, sino también iniciar con las charlas y talleres para los niños y niñas que asisten al jardín.

 

Desde el Municipio no es la primera vez que se hace este tipo de entregas, porque son varios los establecimientos que ya recibieron árboles o plantas para forestación. Asimismo, para acceder a estas entregas cumplieron en la previa con las actividades enmarcadas en las charlas de educación ambiental.

Las mismas han generado un impacto muy positivo en la población, ya que los niños/as y jóvenes oficiaron de agentes multiplicadores y trasladaron todos los nuevos conceptos a sus hogares.

Desde la Municipalidad agradecieron la predisposición de los docentes y directivos que aceptan modificar sus programas semanales para tratar estos temas tan relevantes para cuidar el ambiente.



COMPARTIR:

Comentarios