Viernes 29 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

26 de octubre de 2022

Dictan charla sobre Desarrollo regenerativo aplicado al Turismo

La actividad es parte de un ciclo de charlas y conferencias denominado TurTalks, orientadas a los sectores turísticos público, privado y académico provinciales.

El ministerio de Turismo invita a participar de la charla virtual «Desarrollo regenerativo aplicado al Turismo, más allá de la sostenibilidad” a realizarse el 3 de noviembre próximo a las 15, hora de Argentina. La misma estará a cargo del  especialista en planificación estratégica, Mario Socatelli.

 

La actividad es parte de un ciclo de charlas y conferencias denominado TurTalks, orientadas a los sectores turísticos público, privado y académico provinciales. Incluye a secretarios de turismo, empresarios, referentes de entidades y prestadores.

Los encuentros tienen una duración de una a dos horas, con el propósito de conocer las últimas tendencias y temas del rubro.

Con cupos limitados, quienes deseen asistir deben inscribirse a través de un formulario en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScTse0w1WhxmZ7hhxlYFDXG-qdtSrwYhN8cSNBZJJVBiRB9PA/viewform.

Organiza y auspicia el ciclo, el ministerio de Turismo, el Consejo de Turismo Provincial, el Gobierno de la Provincia del Neuquén, REImagine y la Universidad para la Cooperación Internacional.

 

Sobre el expositor

El Ingeniero Mario Socatelli es consultor y conferencista internacional especialista en planificación estratégica, desarrollo de producto y mercado turístico.

Tiene una destacada carrera académica y una vasta experiencia profesional con numerosas distinciones. Actualmente, es Presidente de la Fundación REImagine, Director de la Comisión Nacional de Educación Turística y Hotelera y el Comité Ejecutivo del Instituto Nacional de Biodiversidad de Costa Rica. Además es miembro de varias Juntas Directivas de diversas empresas turísticas.



COMPARTIR:

Comentarios