Viernes 29 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

INT. NEUQUINO

24 de octubre de 2022

Zapala - Programa Contribuyente Cumplidor: se confirmó la fecha para el segundo sorteo

Impulsado desde la Municipalidad, el próximo 4 de Noviembre se llevará a cabo el sorteo de los electrodomésticos de todos aquellos contribuyentes que se encuentren con sus obligaciones al día.

El “Programa de Premios al Contribuyente Cumplidor” fue creado por Resolución N° 2352/2022 y está destinado a reconocer el esfuerzo y la conducta fiscal de los contribuyentes que cumplen en tiempo y forma con sus obligaciones.

 

Es importante saber que previo a realizar los sorteos, se confeccionará una lista con todos aquellos contribuyentes  que hayan cumplido satisfactoriamente con las condiciones de participación. A partir de allí se le asignará un número de registro a cada participante que figure en la lista y dos cuando se encuentre adherido al débito automático bancario o mediante tarjeta de crédito y descuento por recibo de haberes.

Dicho número/s de registro será el asignado para participar exclusivamente del sorteo correspondiente al mes de Noviembre.

El/los número/s asignado/s a cada participante podrá/n ser consultado ingresando su número de documento en la página web publicada por la Municipalidad de Zapala www.zapala.gob.ar/sorteos a partir del día 20 de Octubre de 2022, hasta el 27 de Octubre de 2022. Durante ese plazo, los participantes que no figuren en la lista podrán solicitar su inclusión, previa justificación de cumplir con las condiciones del presente sorteo ante la Dirección de Recaudaciones de la Municipalidad de Zapala. Vencido ese plazo no se recepcionará ninguna solicitud, quedando cerrada definitivamente la lista de participantes.

El sorteo se realizará el día viernes 4 de Noviembre de 2022 a las 13:15 horas, en el edificio central de la Municipalidad de Zapala, sito en Av. San Martin N° 215, ante la presencia de un escribano, personal municipal y autoridades que correspondan. Se realizará mediante la metodología de bolillas.

 

A continuación, compartimos los premios para el Mes de Noviembre:

PRIMER PREMIO: Heladera con Freezer  326 litros.

SEGUNDO PREMIO: TV Led 43” Full HD Smart, Software Android

TERCER PREMIO: Notebook Intel Celeron 14”-4GB+128 GB SSD.

CUARTO PREMIO: Bicicleta MTB ESCAPE 29” aluminio 21 velocidades.

QUINTO PREMIO: Tablet 7”  Intel Q-Core 1GB+16GB+BT+DUAL CAMARA.

SEXTO PREMIO: Licuadora 1.5 litros 2 Vel. + Pulsador.

SEPTIMO PREMIO: Minipimer 450w c/ vaso medidor  900cm3.

OCTAVO PREMIO: Remera Selección Argentina.

NOVENO PREMIO: Remera Selección Argentina.

DECIMO PREMIO: Remera Selección Argentina.

DECIMO PRIMER PREMIO: Remera Selección Argentina.

DECIMO SEGUNDO PREMIO: Remera Selección Argentina.

DECIMO TERCER PREMIO: Remera Selección Argentina.

DECIMO CUARTO PREMIO: Remera Selección Argentina.

DECIMO QUINTO PREMIO: Remera Selección Argentina.

DECIMO SEXTO PREMIO: Remera Selección Argentina.

DECIMO SEPTIMO PREMIO: Remera Selección Argentina.

Los ganadores serán notificados  por los medios de comunicación habituales. Luego de la notificación, quien hubiera resultado ganador deberá concurrir con su documento nacional de identidad  a retirar el premio dentro del plazo de 30 días corridos.



COMPARTIR:

Comentarios