Jueves 28 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

INT. NEUQUINO

21 de octubre de 2022

Plaza Huincul - Se realizó un nuevo torneo de Newcom femenino

El Centro de la Tercera Edad ‘Atardecer Feliz’ organizó un nuevo torneo de Newcom femenino para las categorías +50 y +60.

Los adultos mayores pudieron disfrutar de una nueva jornada deportiva, que convocó a más de 20 equipos de diversas localidades de la provincia.

 

Junto al equipo de Atardecer Feliz, estuvieron compitiendo delegaciones provenientes de Las Ovejas, Chos Malal, Zapala, Picún Leufú, Junín de los Andes, San Patricio del Chañar, Centenario, Neuquén y Cutral Co.

“Hemos tenido una convocatoria muy buena, todas las participantes se fueron felices de haber podido participar del encuentro. Los adultos mayores disfrutan mucho de estas actividades recreativas, ya que les ayudan a forjar nuevos vínculos y a la vez contribuyen a mejorar su calidad de vida mediante la práctica de un deporte en equipo” comentó Alicia Silva, directora del Centro ‘Atardecer Feliz’. 

A continuación se detallan los resultados del torneo: 

Categoría +50: 

1° puesto: Chos Malal

2° puesto: Las Ovejas

3° puesto: Picún Leufú

Categoría +60:

1° puesto: Centenario 

2° puesto: Atardecer Feliz

3° puesto: San Patricio del Chañar

Por otro lado, la directora informó que el próximo 26 de octubre Plaza Huincul será sede de la segunda etapa zonal de los Juegos Integrados Neuquinos 2022. De dicha fecha saldrán los ganadores que estarán representando a la provincia en los Juegos Nacionales Evita. Cerca de 400 participantes acudirán a nuestra ciudad para competir en las disciplinas deportivas y culturales que ofrece este certamen provincial. 

Cabe destacar que es la primera vez que la ciudad de Plaza Huincul es sede de estos Juegos provinciales.  



COMPARTIR:

Comentarios