Jueves 28 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

INT. NEUQUINO

21 de octubre de 2022

Plaza Huincul - Archivo Histórico y Turismo organizan un recorrido por los primeros asentamientos de la ciudad

Las Direcciones de Archivo Histórico y Turismo de la Municipalidad de Plaza Huincul invitan a la comunidad a participar de un recorrido histórico por los primeros asentamientos de nuestra ciudad.

El itinerario incluye la visita a ciertos barrios que surgieron a partir de la llegada de Carmen Funes y del descubrimiento del petróleo.

 

El objetivo de la actividad es poder rememorar y resignificar las historias que estos lugares guardan, recorriendo sus espacios característicos y reconstruyendo los sucesos que marcaron la historia de la ciudad de Plaza Huincul.

La actividad es abierta a toda la comunidad, ya que no hay mejor manera de reconstruir estas historias que haciendo uso de la memoria colectiva. 

La primera salida está programada para el día Jueves 27 de octubre a las 10:00 hs, partiendo desde la Dirección de Turismo. Se contará con servicio de transporte.

Los cupos de participación son limitados. Interesados pueden inscribirse a través del siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfEocs_ypzZp_MlSd_Xy1TGAUQjMUzrJmsWK4ZzNOhJBvJz3g/viewform o comunicándose al teléfono 2995287757.



COMPARTIR:

Comentarios