Viernes 19 de Abril de 2024

17.2°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

19 de octubre de 2022

Leo Villegas se prepara para una fecha especial

Estará participando este fin de semana de la séptima fecha del Campeonato Argentino de Superbike

El neuquino Leonardo Villegas estará participando este fin de semana de la séptima fecha del Campeonato Argentino de Superbike que compartirá el cronograma con el Mundial de la especialidad que desembarcará con sus principales estrellas en el autódromo Villicum de San Juan.

 

“Estamos muy ansiosos de participar ya que va a ser muy importante para la categoría esta fecha porque vamos a poder compartir el programa con el Mundial”, destacó el piloto del Solorza Competición que fue campeón argentino en esta especialidad en 2019.

“Estuvimos trabajando esta semana después de venir de la última fecha del Campeonato Argentino (se hizo también en el Villicum) realizando todos los preparativos para este fin de semana que va a ser inolvidable”, señaló.

Sobre su desempeño en la doble fecha 5° y 6°, señaló: “Estoy corriendo con una moto prestada y no nos fue tan bien como esperábamos el sábado, pero igualmente quedamos en el tercer puesto. Pero ya el domingo mejoramos los tiempos y estuvimos cerca de la punta. Estamos muy contentos por cómo venimos y estuvimos trabajando para mejorar esa décimas para pelear la punta de la categoría”, recalcó.

Villegas destacó al Campeonato de Motos de Velocidad del Sur en el que también compite: “Cuenta con un importante parque de motos. Además vienen a participar pilotos que habitualmente compiten en el Argentino y otros lugares. Para nosotros es muy importante el CMV Sur ya que nos permite usarlo también como entrenamiento para fechas nacionales”, destacó.

En otro orden agradeció al “ministerio de Deportes que me viene apoyando desde que arranqué, como así también lo hacen empresas privadas y casas de motos, también el gimnasio donde entreno. Todos me dan una mano para que pueda seguir corriendo”.

“Si bien participé como espectador de las fechas por el Mundial es la primera vez que vamos a compartir el cronograma, va a ser inolvidable para mí. Por eso hemos estado trabajando en el taller muchas horas para acomodar la moto y dejar una buena imagen”, finalizó.



COMPARTIR:

Comentarios