Sábado 20 de Abril de 2024

10.9°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

19 de agosto de 2021

Un detenido por violencia de género

Se le informó de la prohibición de ingresar a la localidad de Añelo

En la jornada de ayer (18/08), se registró un hecho en la localidad de Añelo, que dejó como saldo la detención de un violento y la hospitalización de una mujer víctima de violencia de género.

 

Uniformados, tomaron conocimiento de un desorden en una vivienda, ubicada del barrio La Meseta y, al llegar, observaron que en el interior de la misma, una mujer estaba siendo agredida, por lo que ingresaron y lograron reducir al victimario, un joven de tan solo 23 años de edad.

Inmediatamente, solicitaron la presencia de una ambulancia, la cual llego de inmediato y trasladó a la damnificada al centro asistencial local.

En cuanto al agresor, fue rápidamente trasladado a la Comisaría, donde fue puesto a disposición de la Fiscalía de Violencia de Género, instancia Judicial que ordenó la detención del joven que fue trasladado a la Comisaría Primera, lugar donde se le colocará un dispositivo de seguridad (tobillera) durante lo que dure el proceso, como así se le informó de la prohibición de ingresar a la localidad de Añelo



COMPARTIR:

Comentarios