Martes 23 de Abril de 2024

10.4°

Neuquén

INT. NEUQUINO

19 de octubre de 2022

La Feria Neuquén Emprende culminó de forma exitosa en la ciudad de Plaza Huincul

El pasado sábado, la Feria Neuquén Emprende tuvo su jornada final en la ciudad de Plaza Huincul.

Gran cantidad de vecinos participaron de este segundo día de feria, que contó con emprendimientos de diversos rubros, artesanos, espectáculos culturales y bandas en vivo.

 

La gran iniciativa que han sabido diagramar desde la Legislatura de la provincia contribuye ampliamente al crecimiento de las economías regionales basadas en el desarrollo del emprendedurismo, el cual se ha visto impulsado desde el inicio de la pandemia, y constituye la base de ingresos general de muchas familias en la provincia de Neuquén.

Ampliando dicha cuestión, el equipo a cargo de la organización comentó “El objetivo principal es poner en valor el producto del emprendedor, y visibilizarlo para poder potenciar su economía. A través de estas propuestas ayudamos a difundir estos proyectos, e incentivamos a que más personas se sumen y quieran emprender. Estamos muy contentos por la convocatoria que ha tenido la feria aquí en Plaza Huincul”.  Comentaron que seguirán trabajando para que Neuquén Emprende llegue a todas las localidades de la provincia.

Desde la Agencia para el Desarrollo Productivo, Pablo Leiva realizó un balance de esta edición que tuvo lugar en nuestra ciudad “Estamos muy contentos por cómo se desarrollaron ambas jornadas. La convocatoria de emprendedores y artesanos fue muy buena, y hubo una gran cantidad de vecinos que se acercaron a participar. El carácter recreativo que ofrecen estas jornadas hace que el vecino de la ciudad pueda disfrutar de una tarde diferente en familia. La organización por parte del equipo de Legislatura Activa ha sido impecable, llegando con los tiempos estipulados en el armado de todas las estructuras y del escenario donde se presentaron nuestras bandas locales”.



COMPARTIR:

Comentarios