Jueves 28 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

INT. NEUQUINO

18 de octubre de 2022

Gutiérrez cerró en Chos Malal su gira por el norte neuquino

El gobernador recorrió obras junto al intendente Hugo Gutiérrez. En la previa, el mandatario provincial acompañó los festejos de Chorriaca, inauguró la cancha de césped sintético de El Alamito y supervisó obras locales en Las Ovejas.

El gobernador Omar Gutiérrez cerró hoy su gira por el norte neuquino con una recorrida de obras en Chos Malal. Durante la visita, estuvo acompañado por el intendente Hugo Gutiérrez.

 

La recorrida permitió conocer el avance de importantes obras locales, entre ellas el albergue deportivo y estudiantil -construido con tecnología Corfone- y las mejoras en el Predio Ferial, en el sector de boletería y con obras de parquización.

Gutiérrez informó que se trata de “infraestructura esencial” para las actividades locales que se llevan adelante con la coordinación del trabajo en equipo entre la provincia y el municipio.

Por otra parte, el gobernador destacó que la capital histórica incorporó otro atractivo a su tradición cultural. Se trata de una escultura de Cristo, obra de Aldo Beroisa de Cutral Co. La misma alcanza los 7 metros e integrará un paseo en el emblemático Cerro de La Cruz.

En la previa, el mandatario también compartió un encuentro con los trabajadores del Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), que están a cargo de la obra eléctrica del barrio Las Pendientes de Chos Malal.

 

Recorrida

La gira por el norte comenzó ayer en Chorriaca, donde el gobernador acompañó los festejos por el 36º aniversario de la localidad.

Posteriormente, Gutiérrez inauguró la cancha de fútbol de césped sintético de El Alamito, un viejo anhelo que permitirá integrar las actividades culturales y deportivas regionales, convocando a jóvenes de otras localidades a visitar la zona.

También ayer, el gobernador encabezó una recorrida de obras por Las Ovejas. Junto con el intendente Vicente Godoy, visitó la nueva Sala de Actividades Físicas (SAF) -que sumará un espacio de 870 metros cuadrados- y 16 viviendas que se encuentran en ejecución.



COMPARTIR:

Comentarios