Viernes 19 de Abril de 2024

18.6°

Neuquén

INT. NEUQUINO

18 de octubre de 2022

Zapala - Experiencia Queen deslumbró en el Cine Teatro Municipal

El fin de semana terminó de la mejor manera para los amantes de la icónica banda “Queen”. Las instalaciones del Cine Teatro Municipal se vieron repletas de fanáticos de todas las edades que se dieron cita para disfrutar de una puesta en escena sin igual.

Ni bien subió la banda al escenario el clima se colmó de expectativa por lo que todos habían ido a ver. La presentación en vivo logró capturar la escena de Queen al 100%.

 

“Experiencia Queen” no sólo es una banda de gran interpretación musical, sino que sus integrantes se encargan de presentar un recital tal cual se vivió décadas atrás. Eso, generó que los presentes cantaran, aplaudieran y vibraran al ritmo de cada nota.

 

Con vestuarios e instrumentos originales y el armado de la escenografía con iluminación retro, los músicos personificaron fielmente a cada uno de los integrantes originales.

El grupo está conformado por Mariano Zito como Freddie Mercury, César Barabino en la piel de Brian May, Nicolás Cuenca como Roger Taylor, Sergio Habat interpretando a John Deacon y Matías Merceauroix en la en dirección musical, teclados y voces adicionales.

Grandes éxitos como Bohemian Rhapsody, Radio Ga Ga, We Are the Champions, Under Pressure y Another One Bites the Dust, fueron parte del setlist que permitieron al público zapalino disfrutar en familia.

El show duró 90 minutos y permitió recorrer casi de principio a fin, los hits de una de las bandas de rock más importantes de la historia. Zapala fue parte de la presentación y el público se retiró de la sala con una enorme sonrisa en sus rostros.



COMPARTIR:

Comentarios