Sábado 20 de Abril de 2024

9.9°

Neuquén

INT. NEUQUINO

13 de octubre de 2022

Plaza Huincul - Juventud brindó capacitaciones de RCP

La Dirección de Juventud de la Municipalidad de Plaza Huincul dio inicio a un nuevo ciclo de capacitaciones sobre RCP y primeros auxilios.

 En esta oportunidad se diagramó una propuesta participativa, abierta a toda la comunidad. Como es sabido, dicha actividad es coordinada conjuntamente con la Dirección de Defensa Civil y personal de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Plaza Huincul.

 

Julian Arroyo, paramédico y bombero voluntario de nuestra localidad, fue el profesional a cargo del dictado del taller, que tuvo su primer encuentro el pasado 12 de octubre en el Centro Cultural Gregorio Álvarez.

Los interesados en participar de los próximos encuentros deben realizar una inscripción previa, debido a que los cupos por jornada son limitados (30 lugares). Para realizarla comunicarse al mail [email protected] o al celular corporativo de la Dirección de Juventud 2994616101.

Este programa de capacitación dio inicio a principio de año en el CPEM N°58; desde ese momento los equipos de las direcciones involucradas en su desarrollo continúan brindando estas jornadas formativas en los cursos que restan para completar el total del alumnado de dicha institución “Consideramos prioritario que los jóvenes puedan recibir esta formación y cuenten con las herramientas presentadas en estas jornadas. La capacitación posee una modalidad teórica-práctica, y está diagramada de una forma didáctica e interactiva” afirmó Carolina Caselles, directora de Juventud. 

También han presentado dicha capacitación al interior de las dependencias del municipio de Plaza Huincul. 

 



COMPARTIR:

Comentarios