Jueves 28 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

INT. NEUQUINO

12 de octubre de 2022

Nuevo cajero automático del BPN en Zapala

Está ubicado en el barrio CGT-Fattorello de la localidad. El acto fue presidido por gobernador Gutiérrez, quien también inauguró obras de asfalto en el barrio Don Bosco y en las 70 viviendas.

El gobernador Omar Gutiérrez, junto con el intendente de Zapala, Carlos Koopmann, inauguró este miércoles un nuevo cajero automático del Banco Provincia del Neuquén (BPN), construido con un moderno diseño arquitectónico. Se ubica en el  barrio CGT-Fattorello, en la intersección de la Avenida 9 de julio y calle Buenos Aires.

 

El mandatario dijo que la ciudad de Zapala está atravesando una “transformación inédita de la mano del intendente Koopmann” y agregó que “en este espacio de transformación nos faltaba sumar una nuevo cajero automático de nuestro querido BPN y en esta oportunidad, con tecnología de punta”.

“Esto se suma a una nueva plaza con juegos infantiles y parquización para nuestros niños, y por supuesto decir que se encentra funcionando la escuela N° 194 y el Jardín de Infantes N° 80”, enfatizó.

 

Cajero Automático

El nuevo cajero automático dependerá operativamente de la sucursal Zapala del BPN, generando comodidad y accesibilidad a los clientes locales para realizar sus operaciones bancarias. Contará con los siguientes servicios: extracción de efectivo; transferencias bancarias; préstamos y/o adelantos de haberes; plazos fijos; gestión de claves; pagos de servicios e impuestos; Punto Efectivo; sellados; recibo de haberes jubilados; compra y recarga de servicios; Biometría Financiera con modulo lector de huellas incorporado para realizar operaciones sin tarjeta de débito; audio habilitado para clientes con dificultades visuales; y consultas varias.

Por su parte, el presidente del BPN, Alejandro Visentin, se mostró contento “por estar inaugurando el cajero número once en Zapala y habla de la importancia que tiene la ciudad para el banco” y agregó que “este cajero es sinónimo de cercanía, equidad, inclusión financiera, los valores que tiene el banco”.

Además destacó que “la novedad tecnológica de este nuevo cajero automático es la huella dactilar, que permite operar sin necesidad de tarjeta”.

El intendente Carlos Koopmann, en tanto, enfatizó “el trabajo mancomunado y en equipo de los trabajadores del BPN en toda la provincia, porque hoy este nuevo cajero automático es una realidad para todos los trabajadores del alto de Zapala”.

 

Nuevos tramos de asfalto

El gobernador Gutiérrez y el intendente Koopmann también inauguraron seis nuevas cuadras de asfalto en dos tramos: encalle Ramón Idizarri (desde Tranack hasta Cháneton) y en calle Mayor Torres (desde Avenida del Trabajador hasta General Villegas).

 

Gutiérrez señaló que “llegar con esta obra de asfalto es darle desarrollo y dignidad al barrio Don Bosco y 70 viviendas y a los clubes Don Bosco y Unión”.

“En esta primera gestión como intendente, Carlos (Koopman) había comprometido llevar el asfalto a 100 cuadras y cumplido ese objetivo va a duplicar a más de 200 cuadras generando justicia social, mejorando así las condiciones de vida de los habitantes de la localidad”, remarcó.

Por su parte, el intendente agradeció la paciencia de los vecinos por la espera en la concreción del asfalto en el sector y sostuvo que “la gente de Zapala necesita pavimento, porque hace muchísimos años que no se hace, y le pedí ayuda a Omar (Gutiérrez) para poder gestionar y realizar 100 cuadras en cuatro años de gestión”.

Agregó que “si Dios quiere, a fin de año vamos a estar terminando con 120 cuadras asfaltadas, tenemos 60 en licitación y ejecución y antes de fin de mes vamos a licitar 30 más, con lo que vamos a superar las 210 cuadras”.

Por otra parte, Koopmann anunció que “a través de Instituto de Juegos de Azar de Neuquén (IJAN) llegarán los fondos para que los clubes Don Bosco y Unión tengan una nueva tribuna”.



COMPARTIR:

Comentarios