Viernes 29 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

INT. NEUQUINO

12 de octubre de 2022

Villa La Angostura - Con la participación de 1100 niños del grupo Los Conquistadores se realizó el desfile de la Iglesia Adventista del Séptimo Día

Entre las actividades realizadas, realizaron una oración para las autoridades y los habitantes todos de la localidad.

Este sábado, se celebró en Villa La Angostura  un desfile del grupo “Los Conquistadores”,  de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, de la mano del Área de Religiones, dependiente de la Secretaría de Gobierno.

 

El desfile comenzó en la Av. Arrayanes y Cerro Bayo, transitando por el Blvd. Nahuel Huapi hasta la Plaza Los Pioneros. Participaron niños cuyas edades oscilan entre los 10 y 15  años que realizan actividades en al aire libre una vez por semana en sus respectivas comunidades, allí desarrollan talentos, habilidades y gusto por la naturaleza, ya que este grupo se caracteriza por disfrutar de actividades como campamentos, caminatas, exploración de bosque y cuevas.

En esta oportunidad, participaron un total de 1100 niños que residen entre la zona sur de Buenos Aires hasta Tierra del Fuego. Entre las actividades realizadas, realizaron una oración para las autoridades y los habitantes todos de la localidad.

Estuvieron presentes en representación del Municipio el Secretario de Gobierno Carlos Stadlin, el Secretario de Economía Javier de los Ríos y la responsable del Área de Religiones Silvia Samaniego.



COMPARTIR:

Comentarios