Jueves 28 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

INT. NEUQUINO

11 de octubre de 2022

Zapala - El Municipio cumple con el asfalto para el histórico B° 70 Viviendas

En el transcurso del fin de semana ya iniciaron las tareas que involucran un total de seis cuadras de pavimento para el sector.

Fue el propio Intendente Carlos Koopmann quien en la jornada de domingo recorrió el barrio para observar a los operarios y trabajadores municipales desempeñar su laboriosa tarea, con el objetivo de que los vecinos y vecinas puedan tener un salto en su calidad de vida.

 

“Cuando recorrimos las calles, hablamos con los vecinos, los escuchamos y hoy estamos cumpliendo lo prometido”, expresó el jefe comunal.

 

En ésta primera etapa, se avanzó con la pavimentación en calle Mayor torres, entre Av del Trabajador hasta calle Villegas, calle Idizarri desde Trannack hasta Chaneton, y calle Antártida Argentina desde Trannack hasta Mayor Torres.

Además, en una segunda etapa, se concretarán las tareas en calle Villegas, entre Trannack y Avellaneda. “Estamos contentos porque podemos cumplir con la palabra empeñada”, agregó el jefe comunal.

Durante las tareas que iniciaron en el transcurso del fin de semana largo, se utilizaron 6400 m2 de pavimento.

Es importante destacar que también se sigue trabajando en mejorar las arterias y las conexiones vehiculares en el B° Pino Azul de nuestra localidad.



COMPARTIR:

Comentarios