Viernes 29 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

INT. NEUQUINO

10 de octubre de 2022

Zapala - Inscripciones abiertas a “Introducción a la Programación Java”

Una vez más, la Oficina Municipal de Empleo invita a la comunidad a participar de un curso gratuito, el cual está a cargo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

A través de la Red Internacional de Educación para el Trabajo (RIET) se estará dictando el curso gratuito de Introducción a la Programación Java. El mismo dará comienzo el martes 1 de noviembre, con modalidad virtual.
 

 

Para ser parte, es necesario preinscribirse, registrándose primero en https://portalempleo.gob.ar/ para luego, una vez verificada la inscripción, ingresar al link del curso en https://www.portalempleo.gob.ar/…/db88d629-a4f8-48c3….

Realizados estos pasos se recibirá un correo electrónico o WhatsApp para confirmar que todo se realizó correctamente, teniendo como fecha límite hasta el viernes 21 de octubre.

El curso de Introducción a la Programación Java explica sobre uno de los lenguajes de programación más populares en el mundo, cuya presencia no se limita a computadoras, sino que es apta para cualquier dispositivo.

Se trata de un lenguaje de programación simple y legible que cuenta con más de 9 millones de usuarios en todo el mundo.

De hecho, a lo largo del siglo XXI, se ha mantenido constante en las primeras posiciones de la lista de lenguajes de programación y su presencia en más de 7 mil millones de dispositivos es constante.



COMPARTIR:

Comentarios