Viernes 29 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

INT. NEUQUINO

10 de octubre de 2022

Zapala - El Municipio continúa con la remodelación de la Plaza de Los Próceres

Ésta semana se concretó la plantación de diversas especies que ambientarán este espacio céntrico tan utilizado por vecinos y vecinas para disfrutar el aire libre.

Teniendo en cuenta el inicio de la primavera, desde la Municipalidad continúan trabajando para concretar importantes obras en diferentes plazas de nuestra localidad. La Plaza de Los Próceres, espacio céntrico icónico ya tiene grandes modificaciones que se perciben con facilidad.

 

Luego del movimiento de suelo, se concretó el nuevo y moderno sistema de riego automático. A partir de allí se procedió a plantar nuevo césped y a construir las nuevas veredas que engalanan todavía más ésta zona tan transitada sobre Av. San Martín.

Días atrás, el personal municipal procedió a plantar una serie de especies que sin lugar a duda ofrecerán otra perspectiva al lugar. Se encuentran ubicadas alrededor de las fuentes de la plaza y con los primeros brotes ofrecerá un bello colorido. Es por ello, que se solicita a la comunidad preservar los avances y evitar estropear las plantas.

 

Por tal motivo, al momento de pasear a sus mascotas la idea es evitar transitar por este lugar y que allí hagan sus necesidades o bien, procedan a desenterrar plantas y césped. Esto implicaría un retroceso en las tareas que ya están a punto de finalizar.

Mismos trabajos se replican actualmente en la Plaza Hipólito Yrigoyen.



COMPARTIR:

Comentarios