Jueves 28 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

10 de octubre de 2022

Proponen una capacitación sobre ciclismo en la montaña

Se realizará en el Centro Nayahue, el 22 de octubre. Está destinada a profesores de Educación Física que se desempeñen en el Nivel Primario.

El Ministerio de Gobierno y Educación y el Consejo Provincial de Educación (CPE) invitan a profesores de Educación Física de Nivel Inicial a participar del “Taller de ciclismo de montaña”, que se realizará el sábado 22 de octubre, de 10 a 14. Esta actividad es impulsada por la Coordinación de Educación Social y Cultural, a través del Centro Educativo Nayahue.

 

La presidenta del CPE, Ruth Flutsch destacó que la capacitación es “una oportunidad para que las y los profesores conozcan y practiquen técnicas básicas de la disciplina y, también, puedan incorporar estas herramientas a la currícula escolar”.

Las y los interesados deben asistir con una bicicleta en condiciones: ruedas infladas, frenos y cambios funcionando correctamente, manoplas en condiciones y el manubrio con tapones. Además, se requiere que utilicen todos los elementos de seguridad (casco, guantes).

Para inscripciones, ingresar a https://forms.gle/KqC1w8vaWgyvCPZK9

Para más información, se puede enviar un correo electrónico a [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios