Viernes 29 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

GENERALES

7 de octubre de 2022

Luis Brandoni disparó contra Facundo Manes para defender a Macri: “¿A quién le ganó?”

Sin embargo, tras los recientes dichos del diputado sobre el Mauricio Macri, el actor tomó partido por el ex presidente.

Luis Brandoni saltó con los tapones de punta contra Facundo Manes, quien representa a su mismo espacio, la Unión Cívica Radical (UCR).

 

En diálogo con Cristina Pérez por radio Rivadavia, Brandoni calificó la acusación de Manes sobre la existencia de una red de espionaje ilegal durante el macrismo, “de una imprudencia inaceptable, un disparate”, porque sostuvo que “son cosas que no se dicen en una etapa como ésta, con la situación que está viviendo el país”.

En esa línea agregó que “cuando nosotros éramos chicos utilizábamos una frase que implicaba un desafío y era cuando vos le decías a otro pibe: ¿Vos a quién la ganaste?”, y por lo tanto, remarcó que “yo me pregunto: Manes, ¿a quién le ganó para hacer semejantes aseveraciones en medio de una situación muy delicada?”.

Al respecto, el veterano actor de 82 años hizo hincapié en que “nosotros tenemos una responsabilidad frente a la sociedad muy grande y él representa a un grupo opositor, a un acuerdo entre partidos, que ha logrado muchas cosas y tiene muchas expectativas por delante”.



COMPARTIR:

Comentarios