Sábado 20 de Abril de 2024

9.3°

Neuquén

GENERALES

6 de octubre de 2022

#DíaDeLaLealtad Walter Correa: «La decisión fue contundente de tomar la Plaza de Mayo para el 17 de Octubre»

«Hoy estamos en un 60-40 en la repartición del ingreso, queremos el 50-50 como peronistas. La situación es difícil pero ese es el camino»

El referente de la Corriente Federal y ministro de Trabajo bonaerense, Walter Correa, aseguró que «la decisión fue contundente de tomar la plaza de Mayo para el 17 de Octubre» y confirmó que la mirada «será de unidad».

 

Además le bajo el tono a las diferencias cegetistas: «Estamos a favor de todos los sectores que ratifiquen y celebren el 17 de Octubre».

Walter Correa titular del gremio de Curtidores y ministro de Trabajo bonaerense ratificó la convocatoria a Plaza de Mayo para el próximo 17 de octubre y remarcó que «la decisión fue contundente de tomar la plaza de Mayo».

«Ayer hubo una reunión en el marco de la unidad entre las CTA, La Corriente Federal de Trabajadores, el Frente Sindical, sectores de Pymes, organizaciones de cooperativas, regionales de la CGT, compañeros del Evita y de La Cámpora. La decisión fue contundente de tomar la plaza de Mayo para el 17 de Octubre», remarcó en declaraciones a AM 750.

Respecto de los varios actos que se realizarán por el Día de la Lealtad, para Correa «nadie esta fraccionando el 17 de Octubre» y «cualquier acto democrático es bienvenido. Estamos a favor de todos los sectores que ratifiquen y celebren el 17 de Octubre».

Walter Correa: "La decisión fue contundente de tomar la Plaza de Mayo para el 17 de Octubre"

Además ,confirmó que La Cámpora convocará orgánicamente a su militancia a la movilización de Plaza de Mayo.

 

En otro orden de cosas y vinculado a su rol institucional, Correa precisó que «hace 11 meses viene creciendo la industria en la provincia de Buenos Aires y se van incorporando trabajadores y trabajadoras».

«Hoy estamos en un 60-40 en la repartición del ingreso, queremos el 50-50 como peronistas. La situación es difícil pero ese es el camino», concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios