Viernes 19 de Abril de 2024

16.6°

Neuquén

INT. NEUQUINO

6 de octubre de 2022

Se viene Zapala Emprende “Edición Día de la Madre

En la previa del domingo 16 de octubre, Día de la Madre en la Argentina, la Municipalidad de Zapala prepara una nueva edición de Zapala Emprende pensando en mamá.

Serán dos jornadas a desarrollarse en el Galpón Negro del Ferrocarril del Paseo La Estación: viernes 14, de 16 a 22 hs y sábado 15, de 16 a 23 hs.

 

Como es habitual, previamente se deberá cumplir con una preinscripción de manera online, diferenciándose en esta ocasión entre quienes deseen participar con:

• Emprendimientos de elaboración de alimentos: https://muniinspeccion.web.app/…/277Rihlvcf8upbTAJtg5.
• Emprendedores de otros rubros: https://muniinspeccion.web.app/…/s7nnwGCsyhr5LjE6py7q.

 

Se le recuerda a quienes llenen el formulario que la respuesta a la solicitud de preinscripción llegará al mail que se registró en el lapso de los próximos días.

Al igual que en todas las ediciones realizadas desde el año 2020 a la fecha, los emprendimientos deberán ser de producción propia, no pudiendo comercializarse productos usados ni de reventa, fundamentando la característica emprendedora de los mismos.

En el caso de los gastronómicos, deberán tener al día el carnet de manipulador de alimentos todas las personas que se encuentren en los stands.

Zapala Emprende comenzó con 40 emprendedores y en poco tiempo el éxito fue rotundo: triplicó la cantidad de stands y por cuestiones de espacio y protocolo, en varias oportunidades algunos emprendedores tuvieron que aguardar una próxima edición, convirtiéndose en un encuentro obligado cada mes por medio y es muy esperado por todos los sectores.



COMPARTIR:

Comentarios