Martes 16 de Abril de 2024

21.3°

Neuquén

INT. NEUQUINO

6 de octubre de 2022

Zapala - Habrá clásico zapalino por triplicado

La Copa Aniversario entre Unión y Don Bosco, que sufrió postergaciones previas por inclemencias climáticas, se disputará el próximo lunes 10 de octubre en cancha del “Canario”.

Ese día, además de disputarse el encuentro entre los dos equipos que militan en la Primera División de LIFUNE, habrá otros dos clásicos que animarán la jornada: el del fútbol femenino en el marco del “Mes Rosa” y el que disputarán las ex glorias de ambas instituciones de +50 años.

 

El cronograma de la jornada será el siguiente:

• 12 hs Femenino
• 14 hs +50
• 16 hs Primera Masculino

 

Vale recordar que los encuentros tendrán sí o sí a un ganador, ya que en caso de igualdad en los 90 minutos, los partidos se definirán por penales.

La premisa es que esta competencia se desarrolle año a año en la ciudad alternando localías, por lo que la edición 2023 se disputará en cancha del “Barrio”.

Además, la Copa tendrá un trofeo especial que, en caso de obtener la victoria alguno de los clubes de manera consecutiva por tres años, quedará en las vitrinas del club. En caso contrario, la corona la portará el ganador hasta la disputa de la siguiente edición.

Teniendo en cuenta que el clásico zapalino es uno de los más atractivos y convocantes de la provincia del Neuquén, a futuro se buscará que a través del Concejo Deliberante quede establecida la disputa de ésta Copa Aniversario.

Los valores de la venta de entrada serán idénticos a los de LIFUNE, con un valor general de 300 pesos por persona.

El partido contará con la transmisión del equipo de la Subsecretaría de Prensa de la Municipalidad de Zapala.



COMPARTIR:

Comentarios