Viernes 29 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

17 de agosto de 2021

Se cagó todo y habla de cobardía

La palabra cobardía le queda inmensa a quien actúa como cagón

Bermúdez se comió los mocos y habla de cobardía sin que se le mueva un pelo


Cuando alguien que actuó como un soberano cagón habla de cobardía incurre, como mínimo, en la hipocresía o comete la torpeza de refrendar su condición de gonca.


Hace sólo unos días, el concejal del PRO en Neuquén, Marcelo Bermúdez, llamó cobarde al presidente Alberto Fernández. Dijo que “echarle la culpa a la mujer” (por la foto de la fiesta en plena pandemia) es la disculpa más cobarde. “Disculpa más cobarde no se consigue”, dijo textualmente Bermúdez sobre la foto que perpetuó en imagen la torpeza, negligencia y desidia presidencial.


El caso es que cuando Bermúdez fue candidato a intendente por Juntos por el Cambio, en 2019, un grupo de derechosos (como él) entre los que se encontraba Yenny Fonfanch y que contaban con respaldo del entonces intendente, Pehi Quiroga, impulsaron la candidatura de Juan Monteiro. Así hubo dos candidatos macristas, le robaron votos y Bermúdez perdió como perro.


Lo traicionaron en la jeta y no dijo nada, actuó como cagón, se comió los mocos… Y ahora habla de cobardía sin que se le mueva un pelo.



COMPARTIR:

Comentarios