Sábado 20 de Abril de 2024

10.2°

Neuquén

INT. NEUQUINO

5 de octubre de 2022

Zapala - El Municipio sigue embellecimiento la ciudad

Un nuevo cartel de bienvenida se ubica en cercanías a la Rotonda de Los Primeros Pobladores. La imponente estructura se suma al ya existente en el ingreso a Zapala por Ruta 22.

Desde el Municipio se trabaja para seguir engalanando diferentes sectores de la localidad. No solo mediante la parquización y nuevas luminarias, sino también de detalles importantes para el turista como lo son los carteles de bienvenida.

 

En ésta oportunidad, el personal trabajó en la colocación final del segundo de los tres carteles de “Amo Zapala”. El mismo está ubicado a escasos metros de la tradicional Rotonda de “Los Primeros Pobladores”, la cual es sitio elegido por cientos de visitantes para tomarse alguna fotografía de recuerdo. Ahora, tendrán una segunda opción para la famosa selfie con este nuevo cartel.

Tras la colocación, pintura e iluminación, el cartel ya es punto de encuentro elegido por los turistas y zapalinos que disfrutan de estos detalles. Mismas obras se replicarán en el cartel del ingreso a la ciudad, como así también una nueva obra que recuerde el Centenario de Zapala, reemplazando en conjunto con la Cooperativa de Energía Eléctrica de Zapala el número “100” ya existente.

Esta maniobra que busca embellecer diferentes puntos de la localidad no finaliza allí. Ya que desde la Municipalidad se proyecta colocar otro cartel representativo en la intersección de Ruta 40 y calle Lonquimay.

Teniendo en cuenta que nuestra localidad es cita obligada para aquellos turistas que deciden descansar en la Cordillera, todos estos aspectos la posicionan como un sitio inolvidable para nuestros visitantes.



COMPARTIR:

Comentarios