Jueves 28 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

4 de octubre de 2022

Puntapié inicial para el Primer Torneo de Fútbol Interministerial

El gobernador Omar Gutiérrez participó de la apertura del primer torneo interministerial de fútbol femenino y masculino. Celebró el encuentro cultural y deportivo de los empleados públicos neuquinos.

El gobernador Omar Gutiérrez participó de la inauguración del Primer Torneo de Fútbol Interministerial de empleados públicos, que se realizó esta tarde en el predio de la Asociación de Fútbol Veteranos del Neuquén (Afuven). De la actividad participaron también la ministra de Deportes, Alejandra Piedecasas y otros funcionarios provinciales.

 

“Esta es una iniciativa que surgió de ustedes. Gracias por invitarnos a formar parte”, expresó Gutiérrez y celebró la gran convocatoria de la propuesta deportiva que promete ampliarse para el año próximo.

 

“Que sea el primer paso para volver a desarrollar un evento de estas características deportivas, que hace algunos años se desarrollaba. Es importante visibilizar y comunicar, compartir y contagiar lo que han logrado para poder sumar”, agregó.

Gutiérrez manifestó su deseo de que los recursos no sean impedimento para poder llevar adelante estas propuestas y remarcó que es una demostración de la revolución deportiva y cultural, y de la igualdad de género en la provincia.

“Estoy seguro que este es el primer paso y que para el año que viene vamos a ser miles y vamos a necesitar más que dos instituciones deportivas”, indicó.

Por su parte, Piedecasas señaló que “fue una iniciativa de cada ministerio, que querían tener una etapa deportiva. Estamos festejando porque hay un montón de ministerios representados, 24 equipos masculinos y 19 femeninos. Ya les dije que se animen al mixto la próxima, que es muy interesante y muy lindo compartirlo”.

Remarcó que “es un espacio de encuentro” porque no solamente hay gente de Neuquén capital sino también del interior de la provincia, que forman parte de los distintos ministerios. “De esta revolución deportiva, no queríamos nosotros como empleados quedar fuera de la competencia”, agregó.

“Esto sería como un punto inicial y vamos a seguir fomentando que todos puedan tener esta instancia de encontrarse -más que de competir- y estar juntos”, completó la ministra.

 



COMPARTIR:

Comentarios