Viernes 19 de Abril de 2024

15.2°

Neuquén

INT. NEUQUINO

4 de octubre de 2022

Zapala - El Municipio comenzó con la repavimentación de una de las calles céntricas de la ciudad

En el marco del plan de repavimentación urbana que permitirá mejorar las condiciones de las calles y avanzar en la conectividad del tránsito, ya iniciaron los trabajos sobre Av. Avellaneda, desde Av. San Martín hasta Zeballos.

Las tareas de sellado de juntas comenzaron el pasado lunes a primera hora, por lo que el tránsito por dicha zona permanecerá interrumpido hasta que finalices las obras. Esto, forma parte de una primera etapa ya que la obra en general considera la repavimentación de Avellaneda, desde Av. San Martín hasta Ejército Argentino, y la propia Ejército Argentino, desde Roca hasta Trannack.

 

Incluso, algunas tareas sobre ésta última arteria ya iniciaron la semana pasada y se encuentran en buen estado de avance en cercanías a la terminal de ómnibus.

 

En el caso de Avellaneda, desde el Municipio también informaron que se van a eliminar los estacionamientos de vehículos a 45° que existen tanto en Avellaneda como en Ejército Argentino por tratarse de antirreglamentarios.

Esto se debe a que existe una prohibición, sobre todo cuando se trata de calles de una sola mano. El trabajo de nuevos cordones y todo tipo de arreglos corre por cuenta de personal municipal.

Por tal motivo, se informa a la población que algunas de las calles en cuestión permanecerán cortadas y se debe respetar la cartelería indicativa, ya que cualquier tipo de inconveniente demandaría un retraso en las obras que tienen un plazo total de 90 días.

Con todos estos trabajos, Zapala lucirá mejor y más conectada.



COMPARTIR:

Comentarios