Sábado 20 de Abril de 2024

12.6°

Neuquén

INT. NEUQUINO

3 de octubre de 2022

Centenario - El Intendente Bertoldi entregó un reconocimiento a la Radio Líder LRG 949

“Venimos a darles un reconocimiento por todo lo que han hecho durante estos años, por todo lo que han hecho por Centenario”.

El intendente de Centenario, Javier Bertoldi, recibió un reconocimiento por su participación solidaria en los festejos de los 33 años de la radio Líder LRG 949, que se realizó en el polideportivo del barrio Sarmiento.

 

También, el jefe comunal entregó un reconocimiento a la emisora por su trayectoria, en medio de un cronograma de actividades artísticas organizadas por la emisora y que contó con gran cantidad de público.

Bertoldi subió al escenario para expresar “un feliz cumpleaños a la radio Líder” y manifestó: “Venimos a darles un reconocimiento por todo lo que han hecho durante estos años, por todo lo que han hecho por Centenario”.

Señaló que “este granito de arena que ponemos cada uno es para hacer un Centenario cada vez más lindo” y luego invitó a los presentes al festejo de los Cien Años de Centenario que se realizará el martes 11 de octubre, con el desfile cívico militar, en el Paseo Belgrano, ubicado sobre la calle del mismo nombre.

Por su parte, la directora del medio, Adriana Urra, le dio al intendente un reconocimiento y las “gracias por venir, junto a todo su equipo, por ayudarnos tanto, por hacer realidad este cumpleaños”.

También fue reconocido el director de Defensa Civil, Martín Riesgo, “por su gran desempeño, dedicación, esfuerzo y compromiso”. Por eso cuando le dieron la palabra agradeció “al intendente Javier Bertoldi, por confiar en el equipo de Defensa Civil y a todo el equipo de trabajo, porque sin ellos no podríamos hacer el trabajo que realizamos”.

Además, estuvieron presentes tomando parte del festejo el presidente del Concejo Deliberante, Cristian Pieroni; las concejalas Carina Demur y Valeria Garay; el secretario de Servicios Públicos, Esteban Videla; la secretaria de Deportes, Andrea Demur; la subsecretaría de Comunicación, Natalia Benítez; entre otras autoridades.



COMPARTIR:

Comentarios