Sábado 20 de Abril de 2024

13.9°

Neuquén

GENERALES

2 de octubre de 2022

El machirulo de Juan Acosta ¿La presidenta del centro estudiantil que hace paros… me parara la chota?

Rial y Brancatelli fulminaron a Juan Acosta por su aberrante mensaje contra una adolescente: “Violín”

Jorge Rial y Diego Brancatelli reaccionaron al repudiable comentario sexual del ultramacrista y supuesto actor cómico Juan Acosta en sus respectivas cuentas de Twitter. Mientras que el conductor de “Argenzuela” solo se limitó a tildarlo de “violín”, el panelista hizo un duro descargo.

 

“Miren a este violín”, escribió Rial junto al tweet de Acosta.

Por su parte, Brancatelli expresó: “Todo lo que proviene del Macrismo duro es violento, lleno de odio, destructivo y provocador. No construyen nada desde el amor ni la positiva. Son todo lo que está mal en este mundo. Generan tristeza, repudio y rencor. Como lo de Juan Acosta hoy. Que asco son”.

Acosta publicó un repudiable comentario sexual donde hacía referencia a la coordinadora del centro de Estudiantes del Mariano Acosta, Isabella Spatola, tras la toma del establecimiento escolar.

“¿La presidenta del centro estudiantil que hace paros… me parara la chota? ¡Avisen si es muy reaccionario o ataco al género que cambio chota por garompa! Gracias”, escribió en su cuenta de Twitter. Al instante, el deleznable mensaje hacia la estudiante de 17 años fue rechazado inmediatamente por una lluvia de internautas y famosos.



COMPARTIR:

Comentarios