Sábado 20 de Abril de 2024

10.9°

Neuquén

INT. NEUQUINO

30 de septiembre de 2022

Plaza Huincul - El intendente acompañó a los adultos mayores en un nuevo torneo de tejo

El intendente municipal Gustavo Suárez estuvo presente en las instalaciones del Centro de la Tercera Edad ‘Atardecer Feliz’ acompañando a los adultos mayores en un nuevo torneo de tejo.

La coordinadora Alicia Silva agradeció el acompañamiento del mandatario en esta jornada recreativa que convocó a adultos mayores de diferentes localidades de la provincia.

 

Comentó que se trató de un torneo amistoso, aunque se entregaron trofeos de forma simbólica para incentivar la práctica de esta gran disciplina que llevan adelante muchos adultos mayores de nuestra ciudad “Es importante para ellos participar de estos encuentros; disfrutan mucho llevar adelante este deporte y sobre todo poder reunirse y reencontrarse en estos torneos amistosos”. Informó que contaron con la participación de grupos de Zapala, Mariano Moreno, Plottier, Neuquén y Cutral Co. 

Agradeció también a la secretaria de Relaciones Institucionales y Ciudadanía, María Emilia Geobatistta, por el apoyo brindado para poder concretar estos eventos deportivos para los adultos mayores. 

El intendente afirmó que hace tiempo se encuentra trabajando con la coordinadora, gestionando actividades que contribuyan a la recreación del adulto mayor de la ciudad de Plaza Huincul.

Destacó las obras que se están llevando a cabo para mejorar las instalaciones del Centro y que el grupo de ‘Atardecer Feliz’ pueda contar cuando antes con un espacio propio para desempeñar actividades deportivas.

Estábamos observando los avances que se han dado en el mini gimnasio, que oficiará como espacio de entrenamiento para diversas disciplinas, sobre todo en las épocas más frías del año. Asumimos un compromiso y seguiremos trabajando en el mejoramiento general de las instalaciones de este gran Centro, que oficia como un espacio recreativo y de distensión para muchos adultos mayores de nuestra ciudad”

Remarcó la importancia de gestionar estos encuentros deportivos, que contribuyen a que el adulto realice una actividad y a la vez pueda participar de un espacio de encuentro que reúne a grupos de diferentes localidades de la provincia.

Lo primordial es que puedan compartir un momento diferente, que pasen una mañana recreativa, y por sobre todo que transiten esta gran etapa de su vida realizando actividades que realmente disfruten. Es importante estar presente como Estado, acompañando estas propuestas, y primordialmente, acompañando a nuestros adultos mayores”.



COMPARTIR:

Comentarios