Sábado 20 de Abril de 2024

10.2°

Neuquén

INT. NEUQUINO

29 de septiembre de 2022

Plaza Huincul - El CDI ‘Gajitos de Ternura’ organizó una jornada recreativa en Dinos Rugby Club

-

Con motivo de celebrar el inicio de la primavera, el Centro de Desarrollo Infantil ‘Gajitos de Ternura’ realizó una jornada recreativa al aire libre en las instalaciones de Dinos Rugby Club. 

 

La directora Natalia Rodríguez comentó que el presidente del Club, Fabio Schwab, se mostró predispuesto desde el principio, poniendo a disposición el lugar con el objetivo de poder organizar una jornada diferente para las infancias que forman parte del CDI “Hemos planteado distintas estaciones lúdicas para que los niños tengan diferentes espacios de juego, además aprovechamos las instalaciones para realizar una exploración en el área de los árboles; también habrá una clase de folklore a cargo de un papá de Gajitos y un taller de huerta”. Llegado el mediodía, los niños pudieron disfrutar de un almuerzo junto a sus familias. 

 

Mauricio Montes, secretario de Desarrollo Social, estuvo presente acompañando al equipo del CDI en esta actividad recreativa que se extendió hasta horas de la tarde “Ha sido una jornada muy linda, hemos pasado un gran momento junto a todas las familias de Gajitos. Agradecemos la buena predisposición del Club, que prestó sus instalaciones para montar esta propuesta lúdica”. El funcionario destacó el trabajo que lleva adelante todo el equipo de Gajitos, siempre con el objetivo de forjar un mejor futuro para las infancias.  



COMPARTIR:

Comentarios