Jueves 18 de Abril de 2024

9.2°

Neuquén

INT. NEUQUINO

29 de septiembre de 2022

Zapala - Básquet: Todo listo para vivir el “Super 4”

Solo restan horas para que el Gimnasio Fortabat viva la llegada de cuatro clubes de la Liga Argentina, que disputarán la competencia en la previa a una nueva temporada oficial.

El 30 de septiembre, 1 y 2 de Octubre el Deportivo Viedma, Rivadavia Basquet, Club del Progreso (Roca) y Jachal Basquetbol Club (San Juan) se medirán entre sí en el marco del “Super 4” organizado por la Municipalidad de Zapala.

 

De ésta forma, el básquet sigue pisando fuerte en la localidad ya que ante la continua presencia del equipo de la Escuela Municipal en el Prefederal y las inferiores en la Liga Provincial, ahora se podrá vivir básquet de primer nivel.

Para aquellas personas que no puedan asistir al evento, cada compromiso tendrá transmisión oficial a través de la web www.unocontraunoweb.com del prestigioso programa de Tv “Uno contra Uno” transmitido por TyC por mas de 20 años.

Por su parte, las entradas tendrán un valor de $600 pesos por jornada, o bien se podrá acceder a la promoción de $1200 para las tres jornadas.

 

Mientras aguardamos por la llegada de las delegaciones, compartimos el cronograma de partidos:

– Viernes 30 de septiembre

  • 20 horas – Del Progreso vs Rivadavia
  • 22 horas – Dep. Viedma vs Jachal

– Sábado 1 de Octubre

  • 20 horas – Del Progreso vs Jachal
  • 22 horas – Dep. Viedma vs Rivadavia

– Domingo 2 de Octubre

  • 18 horas – Jachal vs Rivadavia
  • 20 horas – Dep. Viedma vs Del Progreso


COMPARTIR:

Comentarios