Miércoles 24 de Abril de 2024

19°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

14 de agosto de 2021

Allanamientos con secuestro de arma de fuego, automóvil y elementos de interés.

Del operativo colaboró personal del Departamento UESPo, Criminalística y Dirección Tránsito.

Personal del Departamento Sustracción Automotores realizó ayer (13/08), dos allanamientos en la zona suroeste de la ciudad capital, donde demoró a un sujeto y secuestró un arma de fuego, un automóvil y elementos de interés a la causa que se investigaba.

 

Del operativo colaboró personal del Departamento UESPo, Criminalística y Dirección Tránsito.

La pesquisa surgió a raíz de un hecho delictivo por presunto robo calificado de un automóvil el pasado 09 de agosto, en jurisdicción de Comisaría N°17 del Barrio La Sirena.

Por tal razón, uniformados realizaron una minuciosa investigación logrando dar con los presuntos domicilios vinculados al hecho consumado, solicitando a la Fiscalía de Robos y Hurtos las órdenes de ingreso, las cuales pasadas las 11:20 fueron realizadas en dos domicilios del Barrio Don Bosco II, del cual uno, funcionaba como taller de neumáticos.

Luego de proceder a leer la correspondientes ordenes de ingreso frente a testigo y dueña de la morada, ofuscada por la situación, procedieron a requisar la vivienda logrando ubicar un arma de fuego tipo pistola con 6 municiones calibre 9 mm, un automóvil Chevrolet Meriva con pedido de secuestro vigente a solicitud de la Dependencia Policial N°17, un machete, un celular y demás elementos relacionados a la investigación.

Además, como resultado del procedimiento demoraron a un sujeto de 40 años, presunto autor del hecho el que fue trasladado a Sede Policial, siendo luego notificado por la justicia de su libertad supeditada.

En relación a los elementos finalmente fueron secuestrados y trasladados a la Dependencia Policial, quedando a disposición judicial.



COMPARTIR:

Comentarios