Martes 16 de Abril de 2024

16.8°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

13 de agosto de 2021

La Municipalidad comenzó la obra de electricidad que beneficiará a 65 familias de Hi.Be.Pa

“Estas obras que garantizan el acceso a los servicios esenciales demuestran un estado municipal presente», aseguró Fernández.

La Municipalidad  comenzó las obras que permitirán a 65 familias de los sectores 1º de Septiembre y 9 de Febrero del barrio Hi.Be.Pa  contar con el servicio de electricidad.

Marco Zapata, coordinador del Instituto Municipal de Hábitat y Urbanismo, celebró el comienzo de  la instalación de los pilares que darán la posibilidad de instalar la red eléctrica del sector.

Zapata precisó que esta obra se realiza con fondos que fueron tramitados por el área a su cargo junto a la secretaría de Integración Socio Urbana de Nación, tras detallar que los trabajos en su totalidad incluyen la instalación de pilares, redes eléctricas y acometidas domiciliarias

“Una vez terminada esta obra, dejamos todo listo para que los vecinos puedan  abastecerse de la caja térmica ubicada detrás de cada pilar para que quede funcionando la electricidad en cada vivienda de manera segura y con la calidad necesaria”, detalló.

Esta es la primera etapa de la obra en estos sectores de Hi.Be.Pa, Zapata recordó que esta semana “también comenzamos con la obra de gas y agua potables para 65 familias de 1° de Septiembre”



COMPARTIR:

Comentarios