Jueves 25 de Abril de 2024

17°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

24 de septiembre de 2022

Convocan a un taller sobre profesionalización de ventas y procesos comer

Se apunta a capacitar a pymes y emprendedores de Neuquén para que puedan generar reuniones con potenciales clientes, de forma consistente. La capacitación es gratuita, pero requiere preinscripción.

Hasta el 30 de septiembre estará abierto el período de postulación para el taller “Metodología para escalar ventas de empresas B2B”. A lo largo de cinco encuentros, las pymes y emprendimientos participantes accederán a metodologías para la generación de nuevos clientes.

 

La iniciativa es impulsada por el Centro PyME-Adeneu (ministerio de Producción e Industria), el Programa Pymes de Pan American Energy y la consultora Regrow Academy.

El taller se desarrollará del 5 al 26 de octubre y tendrá una modalidad híbrida, con clases mediante videollamada y encuentros presenciales en el auditorio del Centro PyME-Adeneu.

Las empresas interesadas deberán completar el formulario de preinscripción disponible en el siguiente enlace: https://www.tfaforms.com/5015773?tfa_1=7011U000000j1sm.

El objetivo de la actividad es capacitar a pymes y emprendedores de Neuquén para que puedan implementar una metodología de crecimiento que les ayude a generar reuniones con potenciales clientes de modo consistente y aprendan las mejores prácticas para crecer en ventas y potenciar su crecimiento.

La metodología en la que se basa el taller combina técnicas de marketing, redes sociales, ingeniería, mejora del producto y analítica web para mejorar la comercialización de productos y ganar exposición.

Para consultas o más información, los interesados pueden comunicarse con Centro PyME-Adeneu al correo electrónico [email protected].



COMPARTIR:

Comentarios