Sábado 20 de Abril de 2024

12.6°

Neuquén

INT. NEUQUINO

23 de septiembre de 2022

Plaza Huincul - La Subsecretaría de Capacitación y Entrenamiento Profesional da inicio al taller de auxiliar en tratamiento de hidrocarburos

-

Desde la Subsecretaría de Capacitación y Entrenamiento Profesional de la Municipalidad de Plaza Huincul informaron que esta semana dará inicio el nuevo programa de capacitaciones que sumaron a la cartilla general en esta segunda mitad del año.

 

Los talleres propiamente dichos son: Búsqueda activa de empleo, coaching laboral y habilidades blandas, formación y capacitación en la generación del propio empleo y conocimiento en herramientas digitales e informáticas. Este nuevo programa tiene como objetivo potenciar todas las habilidades relacionadas a la intermediación laboral, entendiendo a ésta como un proceso donde se puedan fortalecer las capacidades para impulsar la búsqueda de empleo o la generación de un empleo propio.

La subsecretaria Maria de los Ángeles Bobadilla informó que a pesar de que dichas capacitaciones dan comienzo esta semana aún hay tiempo de realizar la inscripción y comenzar a cursar.

Asimismo, comentó que el próximo 26 de septiembre dará inicio un taller de auxiliar en tratamiento de hidrocarburos, el cual es auspiciado íntegramente por la Universidad Tecnológica Nacional. Para participar de dicha formación es necesario cumplir con dos requisitos excluyentes: ser mayor de 18 años y tener los estudios de nivel secundario completos. Informó también que las inscripciones para dicha capacitación ya se encuentran abiertas y los cupos de la misma son limitados.

Desde la Subsecretaría invitan a todos los interesados a acercarse a sus oficinas ubicadas en avenida del Libertador 517 (barrio Central) de 7:00 a 14:00 hs para recibir mayor información sobre cualquiera de los talleres, y en el debido caso realizar la inscripción. También pueden comunicarse a través de su Facebook: Subse Capacitacionph, o al celular 2994135526. 



COMPARTIR:

Comentarios